martes, 10 de abril de 2012

La Ventana de los Libros sortea 3 ejemplares de Ángeles Desterrados

Hola a tod@s, después de mucho tiempo vuelvo a publicar de nuevo para informaros de otro concurso para conseguir el primer libro publicado por la escritora Anabel Botella, ¿todavía no lo conocéis? se trata de Ángeles Desterrados, es un libro impresionante, que te cautiva y te lleva a abandonar la realidad, a sumergirte en el mundo de Kyle, de María… de todos los personajes. 


Yo ya lo he leído, gracias a que mi hermana fuese a la presentación del libro en Murcia, y como habéis comprobado me encantó, así que no quiero perder la oportunidad de tener un ejemplar para mi, y por supuesto os invito a tod@ vosotr@s a que también participéis en el concurso para que podáis ser uno de los afortunados en tener este libro entre sus manos.

No os entretengo más ya que quiero que os apuntéis ya al concurso aquí os dejo la dirección para que os metáis y podáis informaros, además en la parte izquierda tenéis el banner, no diréis que no os facilito el trabajo!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario